lunes, 9 de diciembre de 2013

Lunes 23 de septiembre del 2013


Lunes 23 de septiembre del 2013

Bitácora

Tema: exposición de videos de los tipos de promoción de ventas enfocados a los comerciantes – intermediarios.

Objetivo: analizar dentro de los tipos de promoción (rebaja de compra, concesiones de cuenta premio de compra) para su correcta aplicación en la vida profesional.

Descripción:

1.- cierran las persianas del salón.

2.- la profesora ingresa al salón de clase.

 
 
 
Conclusión personal
Proyectan el video
Expone la compañera luego expuso un integrante del equipo.
 Observo que los compañeros muestran distracción y falta de interés, tampoco dicen si  tienen alguna duda u opinión.
La profesora se pone de pie y ordena que detengan la reproducción del video y dice que esta confundida.
La profesora pide corrección del video del equipo 1 (significados y ejemplos).
 
Observo que el video no tiene mucha información.
Parámetros:
Dirigido al usuario final  o comerciante intermediario,
No complicado, conciso, claro, correcto.
Que cumplamos,  cooperemos. Y nos involucremos en equipo.
 
Nos pidió que en los videos tiene que haber una correcta sintaxis en la  lectura sin falta de ortografía e imágenes.
“asistiremos  al simposio de marketing que se llevara a cabo en la división de la universidad para enriquecimiento de la materia”
La profesora dice que agotemos los recursos para el entendimiento de la misma.
En este caso  como se aplicaran conceptos uno de los recursos que yo tomare en cuenta es la de lleva r y el uso diario del amansa burros (diccionario de significados y sinónimos) dependiendo del entorno.
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario