Lunes 23 de septiembre del 2013
Bitácora
Tema: exposición de videos de los tipos de
promoción de ventas enfocados a los comerciantes – intermediarios.
Objetivo: analizar dentro de los tipos de
promoción (rebaja de compra, concesiones de cuenta premio de compra) para su
correcta aplicación en la vida profesional.
Descripción:
1.- cierran
las persianas del salón.
2.- la
profesora ingresa al salón de clase.
Conclusión
personal
Proyectan el
video
Expone la
compañera luego expuso un integrante del equipo.
Observo que los compañeros muestran
distracción y falta de interés, tampoco dicen si tienen alguna duda u opinión.
La profesora
se pone de pie y ordena que detengan la reproducción del video y dice que esta
confundida.
La profesora
pide corrección del video del equipo 1 (significados y ejemplos).
Observo que
el video no tiene mucha información.
Parámetros:
Dirigido al
usuario final o comerciante
intermediario,
No
complicado, conciso, claro, correcto.
Que
cumplamos, cooperemos. Y nos
involucremos en equipo.
Nos pidió que
en los videos tiene que haber una correcta sintaxis en la lectura sin falta de ortografía e imágenes.
“asistiremos al simposio de marketing que se llevara a
cabo en la división de la universidad para enriquecimiento de la materia”
La profesora
dice que agotemos los recursos para el entendimiento de la misma.
En este
caso como se aplicaran conceptos uno de
los recursos que yo tomare en cuenta es la de lleva r y el uso diario del
amansa burros (diccionario de significados y sinónimos) dependiendo del
entorno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario