lunes, 9 de diciembre de 2013

Lunes 30 de septiembre del 2013


Lunes 30 de septiembre del 2013

Bitácora

Tema: exposición de videos de los tipos de promoción de ventas enfocados a los comerciantes – intermediarios.

Objetivo: análisis y ampliación en la información de la promoción de ventas para mejora de las exposiciones.

 

Descripción:

1.- la profesora ingresa al salón de clases:
 


2.- la profesora pasa lista de asistencia.

3.- manda a sacar unas copias.

4.- la profesora dice que viene de una plática.

5.- la profesora dice que se hagan entrevistas a docentes de la misma línea según la teoría de los autores.

Conclusión personal:

 

La profesora nos digo que manejemos los conceptos dentro de la realidad.

“TREPADORES” gente que sabe lo que hace.

La profesora nos digo que nos formemos en equipo para análisis de lectura

 

 

Tiempo medido: inicio 11:20    finaliza: 12:00 del mediodía.

 

La profesora nos digo que diéramos lectura a las hojas y pide opiniones.

Observo que la profesora procede a escribir en el pintarrón.

La profesora nos dice que las características están ligadas

Primera Características

Variables estratégicas___________ planificación.

No hay opciones en caso para posicionar el producto si se realiza la promoción.

Segunda característica:








3ra característica

Estrategias

Push        empuja todo el canal

Pull          al usuario final.

 

4ta característica

Puede lograrse la fidelidad_________________  con la promoción.

 

La profesora nos preguntó.

¿Qué diferencia encontramos en la información anterior?


La profesora nos preguntó.

¿Qué diferencia encontramos en la información anterior?

Que la fuerza de venta se vuelve prioritaria

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