lunes, 9 de diciembre de 2013

Viernes 06 de septiembre del 2013


Viernes 06 de septiembre del 2013

Bitácora

Tema:

Objetivo: llegar a una conclusión de que si la promoción de ventas es una estrategia inestable  o estable.

Descripción:

1.-En el salón están los compañeros de clases esperando la llegada de la profesora.

2.- El salón se encuentra limpio y los compañeros alumnos dispersos.

3.- La profesora ingresa al salón de clases.





4.- La profesora entra y pregunta a los compañeros porque no han asistido y la manera de comprobar asistencias por medio de las bitácoras.

5.- La profesora dice que tiene reunión y que no podrá asistir a esta clase pero que hagamos la actividad del debate y lo subamos al blog.
6.-la profesora dice los parámetros de las actividades a realizar  que nos juntemos en equipo para investigar los tipos de promoción de ventas.


Conclusión personal
La profesora pasa lista y observo que  posteriormente se retira del salón; nos quedamos en el salón y la prueba física digital del debate es el siguiente archivo:



esta se aplica a corto plazo para incrementar las ventas en cambio la publicidad es a largo plazo, ya que busca el posicionamiento del bien o servicio en el mercado.

 

 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario