Viernes 06 de
septiembre del 2013
Bitácora
Tema:
Objetivo: llegar a una conclusión de que si la
promoción de ventas es una estrategia inestable
o estable.
Descripción:
1.-En el
salón están los compañeros de clases esperando la llegada de la profesora.
2.- El salón
se encuentra limpio y los compañeros alumnos dispersos.
3.- La
profesora ingresa al salón de clases.
4.- La
profesora entra y pregunta a los compañeros porque no han asistido y la manera
de comprobar asistencias por medio de las bitácoras.
5.- La profesora
dice que tiene reunión y que no podrá asistir a esta clase pero que hagamos la
actividad del debate y lo subamos al blog.
6.-la profesora dice los parámetros de las
actividades a realizar que nos juntemos
en equipo para investigar los tipos de promoción de ventas.
Conclusión
personal
La profesora pasa lista y observo que posteriormente se retira del salón; nos
quedamos en el salón y la prueba física digital del debate es el siguiente
archivo:
esta se
aplica a corto plazo para incrementar las ventas en cambio la publicidad es a
largo plazo, ya que busca el posicionamiento del bien o servicio en el mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario