lunes, 9 de diciembre de 2013

Lunes 2 de septiembre del 2013


Lunes 2 de septiembre del 2013

Bitácora

Tema:

Objetivo: saber analizar, aplicar, deducir,    información basadas en investigaciones previas.

Descripción:

1.-En el salón están los compañeros de clases esperando la llegada de la profesora.

2.- La profesora ingresa al salón de clases.





3.- la profesora pregunta porque están debajo las persianas del salon.

4.- la profesora procede a pasar lista (dice los parámetros para evaluar el parcial).

5.-la profesora dice que se junten en equipo.

6.- se juntan en equipo.

7.- se forman 5 equipos y 2 se unen para formar un solo equipo.
 
 
 
Conclusión personal:
 
Observo que todos los equipos están atentos  y realizando las actividades.
La profesora escribe en el pintarrón el objetivo.
De la manera que lo que analizemos  individualmente lo comentemos en equipo y después grupalmente.
Conclusión de la actividad del caso de las familias
¿Cómo aplicar la promoción de ventas?
 
 
Lapso de tiempo 10 min
Para desarrollar pensamiento lógico---------------estructural.
La profesora recalca  como aplicar realmente el análisis y  las competencias.
 
Competencias mínimas básicas---------------- por alumno.
La maestra hace un ejemplo de que en equis familia tenga como familiar una persona asesina para ejemplificar la relación con el análisis.
Describiremos la realidad y especificaciones del producto en el estudio del caso, (describir características).
Relacionamos  unas con otras las características; de acuerdo con la etapa es el tipo de promoción que dedujimos.





Las personas que tiene capacidad de elección más refinada es la búsqueda de identidad.

Observo que la maestra se acerca a un compañero de clase. Y nos percatamos de lo siguiente:





Infantilismo: acción que observe y el termino que dedujo la profesora por el comportamiento del compañero. Ya que la órdenes se hicieron para ejecutarse no para discutirse. Es para su mejoría y tomarlo como crecimiento en su persona en recibir una orden de manera positiva.

Observe que la profesora retomo la clase finalizando la explicación de una de las 5 habilidades de pensamiento la categoría IV  (APLICAR).
 
 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario