Lunes 2 de septiembre
del 2013
Bitácora
Tema:
Objetivo:
saber analizar, aplicar, deducir,
información basadas en investigaciones previas.
Descripción:
1.-En el
salón están los compañeros de clases esperando la llegada de la profesora.
2.- La
profesora ingresa al salón de clases.
3.- la
profesora pregunta porque están debajo las persianas del salon.
4.- la
profesora procede a pasar lista (dice los parámetros para evaluar el parcial).
5.-la
profesora dice que se junten en equipo.
6.- se
juntan en equipo.
7.- se
forman 5 equipos y 2 se unen para formar un solo equipo.
Conclusión
personal:
Observo que
todos los equipos están atentos y
realizando las actividades.
La profesora
escribe en el pintarrón el objetivo.
De la manera
que lo que analizemos individualmente lo
comentemos en equipo y después grupalmente.
Conclusión
de la actividad del caso de las familias
¿Cómo aplicar
la promoción de ventas?
Lapso de tiempo 10 min
Para
desarrollar pensamiento lógico---------------estructural.
La profesora
recalca como aplicar realmente el
análisis y las competencias.
Competencias
mínimas básicas---------------- por alumno.
La maestra
hace un ejemplo de que en equis familia tenga como familiar una persona asesina
para ejemplificar la relación con el análisis.
Describiremos
la realidad y especificaciones del producto en el estudio del caso, (describir
características).
Relacionamos unas con otras las características; de
acuerdo con la etapa es el tipo de promoción que dedujimos.
Las personas
que tiene capacidad de elección más refinada es la búsqueda de identidad.
Observo que
la maestra se acerca a un compañero de clase. Y nos percatamos de lo siguiente:
Infantilismo:
acción que observe y el termino que dedujo la profesora por el comportamiento
del compañero. Ya que la órdenes se hicieron para ejecutarse no para
discutirse. Es para su mejoría y tomarlo como crecimiento en su persona en
recibir una orden de manera positiva.
Observe que
la profesora retomo la clase finalizando la explicación de una de las 5
habilidades de pensamiento la categoría IV
(APLICAR).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario