Viernes 20 de septiembre del 2013
Bitácora
Tema: Nubes de creatividad expresiva
Objetivo: retroalimentación de la
información y el aprendizaje obtenido en
la 1era unidad.
Descripción:
1.- la
profesora ingresa al salón de clase
La profesora
dice que revisen de nuevo los blogs .
Los
compañeros están en círculo.
La profesora
comenta de los blog diciendo que se da cuenta quien está trabajando y quién no.
Conclusión
personal
Reflexionar
algo es analizar __________ como asimilar la información.
Priori o empírica ------------ hay que
fundamentarlo.
Observo y
escucho que una compañera que opina que se comparó.
Se basa en
que 4 a largo plazo
Se basó en
que 2 a corto plazo
(Publicidad
fue de donde nos basamos)
La profesora
nos ordenó sacar copias de unos ejemplos y dice que también esta digitalmente
en su blog.
La compañera
que saca las copias pide cooperación de $1 peso para sacar las copias y se
retira.
Nivel de timidez
¿la profesora pregunta la profesora?
La profesora
no pide detectar el error claramente para
no hacer conjeturas.
R: el error
que comúnmente se da en la timidez en clase es del pensamiento de voy a estar
mal si digo algo “falta de conocimiento”
Razone y
practique_______________ identificar
tipos de promoción de ventas.
Los casos en
función de ellos sabremos identificar los tipos de promoción de ventas.
No debemos
aprendérnoslo de memoria sino razonarlos.
Debemos
saber leer y escribir (minuciosamente)
¿Cómo leemos
y escribimos?
Me doy
cuenta que la maestra dice el DARME CUENTA va implícito en que conocimiento
estoy adquiriendo.
Para
fundamentar una idea tengo que leer.
Escucho que
una c pidió compañera opina sobre un profesor.
La profesora
nos digo que comentáramos.
La profesora
dice que nosotros que tener la capacidad de adaptarnos para sobrellevar y poder
vivir.
Nos pidió
para la siguiente unidad más soltura.
Debemos leer
más en función de que me interesa “cuestionar 20 min diarios” para el
desarrollo de aprendizaje.
Así empezaremos a comprender y a discutir
desde mi propia experiencia.
La profesora
dice que equipos expondrán los tipos de promoción que están en la hoja (copia)
que nos entrego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario