lunes, 9 de diciembre de 2013

Viernes 20 de septiembre del 2013


Viernes 20 de septiembre del 2013

Bitácora

Tema: Nubes de creatividad expresiva

Objetivo: retroalimentación de la información  y el aprendizaje obtenido en la  1era unidad. 

Descripción:

1.- la profesora ingresa al salón de clase



 

La profesora dice que revisen de nuevo los blogs .

Los compañeros están en círculo.

La profesora comenta de los blog diciendo que se da cuenta quien está trabajando y quién no.

 
 
 


 

Conclusión personal

 

Reflexionar algo es analizar __________ como asimilar la información.

 


Priori o empírica ------------ hay que fundamentarlo.
Observo y escucho que una compañera que opina que se comparó.
Se basa en que 4 a largo plazo
Se basó en que 2 a corto plazo
(Publicidad fue de donde nos basamos)
La profesora nos ordenó sacar copias de unos ejemplos y dice que también esta digitalmente en su blog.
La compañera que saca las copias pide cooperación de $1 peso para sacar las copias y se retira.
Nivel de timidez ¿la profesora pregunta la profesora?
La profesora no pide detectar el error claramente para  no hacer conjeturas.
R: el error que comúnmente se da en la timidez en clase es del pensamiento de voy a estar mal si digo algo  “falta de conocimiento”
Razone y practique_______________ identificar  tipos de promoción de ventas.
Los casos en función de ellos sabremos identificar los tipos de promoción de ventas.
No debemos aprendérnoslo de memoria sino razonarlos.
Debemos saber leer y escribir (minuciosamente)  
¿Cómo leemos y escribimos?
Me doy cuenta que la maestra dice el DARME CUENTA va implícito en que conocimiento estoy  adquiriendo.
 

 
Para fundamentar una idea  tengo que leer.
Escucho que una c pidió compañera opina sobre un profesor.
La profesora nos digo que  comentáramos.
La profesora dice que nosotros que tener la capacidad de adaptarnos para sobrellevar y poder vivir.
Nos pidió para la siguiente unidad más soltura.
Debemos leer más en función de que me interesa “cuestionar 20 min diarios” para el desarrollo de aprendizaje.
 Así empezaremos a comprender y a discutir desde mi propia experiencia.
La profesora dice que equipos expondrán los tipos de promoción que están en la hoja (copia) que nos entrego.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario